Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Lea Seydoux, un fulgor

Lea Seydoux, fotografiada por Patric Swirc. Me parece el fulgor de 'La vida de Adele' (2013), de Abdellatif Kechiche. También me lo parecía en la interesante 'La belle personne' (2008), de Christophe Honoré, que me parece que no acababa de cuajar sus potenciales como la obra de Kechiché. Más equilibrada me parece 'Adiós a la reina' (2012), aunque no me parezca a la altura de otras obras de Benoit Jacquot que he logrado ver. Fulgor también son sus fugaces apariciones en producciones en lengua inglesa, como su contundente agente libre en 'Misión imposible IV' (2011), de Brad Bird o la terrenal promesa de amor real en 'Midnight in Paris' (2011), de Woody Allen. También aparecía en la nada sugestiva 'Malditos bastardos' (2009), de Quentin Tarantino o en la discreta 'Robin Hood' (2010), de Ridley Scott. Espléndida está en la interesante 'Sister' (2012), de Ursula Meier. Entre lo último que ha rodado, 'La bella y la bestia' (2014), de Christophe Gans, junto a Vincent Cassel, y parte integrante del esplendoroso reparto de la prometedora 'The Grand Budapest Hotel' (2014), de Wes Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario