Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hasta pronto - Alexandre Desplat The Curious Case of Benjamin Button - Sunrise on Lake Pontchartrain


Este caballero de velluda armadura se disponer a tomar rumbo al norte, a disfrutar de dos semanas de la compañía de mis queridos padres, y a despedirme de mi querida gatita Muffy, que les traje a mis padres el mismo año que dejé Bilbao por Madrid. La vida son ciclos. Mis publicaciones en las próximas semanas estarán, como ahora el metro de madrid ciertos días, con servicios mínimos. No sé cuándo ni cuánto haré acto de presencia por estos lares. Como soy muy carrolliano os deseo a todos 'Feliz no navidad', porque la calidez y el júbilo hay que transmitirlos drante todo el año. Y, además, como bien se expresaba en la que me parece una de las más bellas secuencias que ha dado el cine, la secuencia entre Benjamin y su padre ante el crepúsculo, en la sublime (como la composición de Alexandre Desplat) 'El curioso caso de Benjamin Button', de David Fincher: 'Let it go'. Besos y abrazos a tutiplen.

PD Volveremos con algún listado de mis preferencias en este 2012.

2 comentarios: