Translate

martes, 20 de diciembre de 2011

Susan Hayward y la gatita Bessie de Viviendo el pasado

Photobucket
Susan Hayward y Bessie, su coprotagonista felina en la interesante 'Viviendo el pasado' (The lost moment, 1947), de Martin Gabel que algunos, creo que exgeradamente, reivindican a la altura de melodramas fantásticos románticos de los 40 como 'Jennie', 'Su milagro de amor' o 'El fantasma y la sra Muir'. A Gabel, que se prodigó más como actor, se le puede recordar como el psiquiatra Eggelhoffer de 'Primera plana' (1974), de Billy Wilder, el gangster Rienzi en 'El cuarto poder' (1952), de Richard Brooks, Strutt, el primer empresario al que vemos cómo la protagonista roba en 'Marnie, la ladrona' (1964), de Alfred Hitchcock, o el director de la prisión, Le Goff, en 'El día de los tramposos' (1970), de Joseph L Mankiewicz.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus recopilaciones de fotografías de actores y actrices con animales. Esta fotografía me encanta. ¿Puedo sugerirte que añadas la etiqueta de "fauna de estrellas" a esta foto también? Me encanta pasearme por tu recopilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuest que puede sugerirlo, y así puedo corregir mi despiste u olvido. Y me alegra que también te entusiasmen estas fotografías de actores y actrices con animales. ¡Un abrazo!

      Eliminar