Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

En rodaje: William Wyler, Gregory Peck y Audrey Hepburn

Photobucket
William Wyler observa atentamente a Gregory Peck y Audrey Hepburn durante el rodaje de 'Vacaciones en Roma' (1953), de William Wyler.

Mis obras preferidas en la filmografía de un cineasta que me parece interesante pero no uno de los grandes: 'Vacaciones en Roma' (1953), 'Desengaño' (1936),'El forastero' (1940), 'La heredera' (1949) y 'Carrie' (1952).

‎'Calle sin salida' me parece interesante, como 'Los mejores años de nuestra vida' o 'La loba'. Diría lo mismo de 'La calumnia' o 'El coleccionista' pero las tengo mucho más lejanas en el tiempo. Como apreciables también me parecen 'Horizontes de grandeza' o 'Jezabel'. Hay otras que me parecen más discutibles o fallidas :me parece un tanto 'espesa' su versión de 'Cumbres borrascosas', y lo mismo 'Brigada 21', y un tanto plúmbea 'Ben Hur', y no guardo muy estimulante recuerdo de 'La gran prueba','Funny girl' o ' No se compra un silencio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario