Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Ryuichi Sakamoto - Cumbres borrascosas


Hermosa e intensa banda sonora de Ryuichi Sakamoto para esta interesante adaptación de 'Cumbres borrascosas' (1933), de Peter Kominski, con el mejor Heathcliff en una pantalla, Ralph Fiennes. Heathcliff: I pray one prayer. I shall repeat it till my tongue stiffens. Catherine Earnshaw, may you not rest as long as I am living. You said I killed you - haunt me then. I know that ghosts have wandered on the earth. Be with me always. Take any form. Drive me mad!... Only do not leave me in this abyss, where I cannot find you. Rezaré una sola oración. Heathcliff: Lo repetiré hasta que mi lengua se quede rígida. Catherine Earnshaw, puedes no descansar tanto como yo viva. Dijiste que te maté. Maldíceme entonces. Sé que los fantasmas han errado por la Tierra. Permanece conmigo siempre. Toma cualquier forma. ¡Vuélveme loco! Únicamente, no me abandones en este abismo, donde no puedo encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario