Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

TO THE WONDER - OFFICIAL TRAILER (HD)

Mañana por fin podré ver 'To the wonder' de Terrence Malick, que se estrena el 12 de abril. Aunque sí para mi es una de las películas que más ansiaba ver, sé que será una película a rehuir para quienes machacaron con saña su anterior, y sublime, obra 'El árbol de la vida'. Lo que me lleva a preguntarme: ¿Aparte los que tengan que verla por cuestiones profesionales, porque tengan que escribir sobre la película, lo que defenestraron tan rotundamente la anterior obra serán capaces de 'tragarsela' aunque sepan que será más de lo mismo? Hay directores que desde hace tiempo no veo sus películas porque no me estimula nada la idea, como me pasa con Michael Bay, Lars Von Trier o Pedro Almodovar, y aunque las de los dos últimos cada estrenos se convierte en acontecimiento, no se me ocurre verlas para participar en la conversación del momento, o para desproticar de quien me disgusta su cine. No lo veo y punto ( sé que puede darse la circunstancia de que me sorprendieran, como me pasó con De Palma y su estupenda 'Atrapado por su pasado' o la interesante 'Redacted'), pero me dan mucha pereza, y no me da morbo el afilar espadas. Así que intrigado me tiene si toda aquella marabunta de lanzadores de ácido a Malick reaparecerán para realizar la misma acción corrosiva. Si es así, no dejará de sorprenderme esta criatura llamada humana. PD: ¿Alguien tiene el teléfono de Javier Bardem para ofrecerme como profesor de inglés? (aunque igual es que tiene que chapurrear así porque su personaje es alguien que acaba de empezar a aprender inglés con el primer tomo de El libro de Petete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario