Translate
domingo, 6 de enero de 2019
22 bandas sonoras del 2018
¿Por qué el número 1? Porque consigue ese logro de conjugación orgánica de narración y música, ya pura modulación, la quintaesencia del cine inmersivo en el que la narración se musicaliza como si la misma música fuera habitar la duración del momento, transfiguración de la percepción de la realidad. Por eso, la singularidad de esa secuencia, uno de los momentos más deslumbrantes que he vivido este año.
22. Isla de perros, Alexandre Desplat
21. Gauguin. Viaje a Tahiti, Warren Ellis
20. Gorrión rojo, James Newton Howard
19. La forma del agua, Alexandre Desplat
18. Nos vemos allá arriba, Christopher Julien
17. A la deriva, Volker Beltermann
16. Kings, Nick Cave & Warren Ellis
15. Lo que esconde Silver Lake, Disasterpeace
14. The ballad of Buster Scruggs, Carter Burwell
13. Deber cumplido, Thomas Newman
12. Christopher Robin, Jon Brion & Geoff Zanelli
11. Un océano entre nosotros, Johann Johannsson
10. Loving Vincent, Clint Mansell
9. Molly's game, Daniel Pemberton
8. Thelma, Ola Flottum
7. Los papeles del Pentágono, John Williams
6. Wonderstruck, Carter Burwell
5. Viudas, Hans Zimmer
4. Una, Jed Kurzel
3. El hilo invisible, Jonny Greenwood
2. First man, Justin Hurwitz
Annihilation, Ben Salisbury & Geoff Barrow
Etiquetas:
Alex Garland,
Benedict Andrews,
Damien Chazelle,
David Robert Mitchell,
Hermanos Coen,
Jason Hall,
Joachim Trier,
Marc Forster,
Paul Thomas Anderson,
Steve McQueen,
Steven Spielberg,
Todd Haynes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario