Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Eleanor Parker

Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola!. No sé si he tenido el honor de que te pases por mi blog donde tengo una entrada sobre esta maravillosa actriz, además de tantas otras y otros.

    Si la lees, espero que te guste.

    Un cordial saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico tu blog! Sin duda estás en otra escala. Mi enhorabuena por su calidad y su número de seguidores. Y estupenda la entrada dedicada a esa gran actriz que fue Eleanor Parker.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sin duda estás en otra escala" ¡Ja, ja, ja...! ¡Pero qué diplomático es usted, querido! ¿O es condescendencia...?
      Le estaré vigilando...

      Eliminar
  3. Creo que era un bellezón incuestionable y también una buena actriz. Cuando la vi en "Sin remisión", en un papel de presa, sin tanto arrreglo, ya me convencí del todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola! he conocido tu blog gracias a Trinity, aquí arriba presente, una vez más poniendo perlas en mi recuerdo. ¡Qué gran película Sin Remisión! Mi padre me la grabó de la 2 en cine club hace cerca de veinte años y la vimos juntos un montón de veces. La Parker está impresionante en esta pelicula, pero la celadora no se me irá de la cabeza en mucho tiempo, allí está junto con la señora Damvers entre las villanas más logradas de mi memoria. Feliciades por el blog y gracias, y un saludo a Trinity.

    ResponderEliminar
  5. Eleanor Parker fue una gran interprete dramática y de films de aventuras, postuló 4 o 5 veces al premio Oscar sin ganárselo, luego pasó al retiro para dedicarse a sus cuatro hijos, hoy es una anciana de 91 años y vive en Los Angeles, California.

    ResponderEliminar