Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

The Curious Case of Benjamin Button - Sunrise on Lake Pontchartrain HD


En hora y media estaré compartiendo con Israel y Carlos otra presentación coloquio de mi libro Fantasmas y reflejos del cine del siglo XXI. En el anterior me preguntaron cuál era mi obra preferida del siglo XXI, yconcual me sentía más identificado, o en la que más me viera yo, y ambas es la misma, 'El curioso caso de Benjamin Button', de David Fincher. Esta conmovedora,bella y sabia secuencia (sin duda una de mis predilectas), es una de sus principales razones. Puedes maldecir a la vida, o a los otros, al destino, porque sientas que te ha electrocutado decenas de veces con aciagos rayos que te han caído en la vida, pero al final, déjate de resentimientos y rencores, déjalo estar. Y haz disfrutar de un bello amanecer, quizá su último amanecer,,al hombre que te abandonó cuando eras bebé. Qué sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario