Translate

domingo, 22 de enero de 2012

En rodaje: David Fincher

Photobucket
David Fincher durante el rodaje de la magnífica 'La red social' (The social network, 2011). Otra demostración del gran talento de este cineasta, con una de las filmografías más brillantes del cine actual, y de las más corrosivas. Pocos cineastas han retratado con tal contundencia y precisión las enajenaciones y miserias de nuestra sociedad (que parece sostenida sobre el despecho y ensimismamiento, la incapacidad de crear conexiones con los otros, y la depredación). Un trabajo de montaje prodigioso, con un gran guión de Aaron Sorkin y una sombría iluminación de Jeff Cronenwerth cual espectral cuento de fantasmas, protagonizada por el Scrooge dickensiano de la era moderna.

1 comentario:

  1. Desde el blog de Sam te encuentro y espero no perderte, ya que compartimos el amor por el cine, anunque mis blogs sean de fotos y frikadas con fotos y fotomontajes.

    David Fincher hace que temas que, de entrada no me interesan, me apasionen, como ocurrió con "La red social", así que no pienso perderme la nueva, aunque me sepa el argumento de memoria, seguro que me sorprende.

    Un beso,

    ResponderEliminar