Translate

sábado, 29 de octubre de 2011

Jan A.P. Kaczmarek - The visitor


Otra exquisita banda sonora de este gran compositor polaco, Jan A.P. Kaczmarek, como las de 'Descubriendo Nunca Jamás' o 'Siempre a tu lado', para una excelente película que pasó injustamente desapercibida: 'The visitor' (2007), de Tom McCarthy, que reinicide en las cualidades de su opera prima,'The station agent' (2003). Un estilo nada retórico, en el que se destierra lo accesorio, que fluye a través de situaciones y acciones que definen las circunstancias y las transformaciones emocionales de los personajes. O cómo van conectando con los demás y el mundo de otro modo, más cercano, más empático.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta película, me la pasó una amiga y no he tenido con quien comentarla :-(. El protagonista está bloqueado y anclado en su mundo, hasta que va conociendo a gente que no tienen nada que ver con él, ilegales de otros países que van haciendo que se "suelte", a la vez que se muestra la injusticia de los que no tienen papeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, fue una película que me parece vimos (y disfrutamos) pocos. Encantado de conocer uno espíritu cinéfilo afín como tú. Espero que esta noche tus sueños hayan sido muy radiantes entre Clint y Gregory :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar