Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

Curso Miradas al cine del siglo XXI - Octubre 2015

Ya estamos a punto de contactar con el planeta Tierra. El 5 de octubre se producirá el encuentro en la tercera fase con el inicio del curso MIRADAS AL CINE DEL SIGLO XXI, que impartiremos Israel Paredes, Carlos Tejeda y Alexander Zárate, en el espacio de la REVISTA LEER, todos los lunes de 19:30 a 21:00, por 40 euros al mes.
Las primeras tres sesiones serán: 5 octubre -La sombra alargada de Woody Allen: Noah Baumbach y Judd Apatow. Convergencias: Peter Bogdanovich. Las convenciones de las comedia y las fugas excéntricas (Wes Anderson). 12 octubre- De Pons, Villaronga y Medem a Jonás Trueba y Matellano. Cambios en el cine español en treinta años: los márgenes abiertos (el otro cine español) 19 octubre- The martian: Qué fue de Ridley Scott y los nuevos rumbos de la ciencia ficción. Distopias y adolescencia. Los viajes alucinantes interiores (Interstellar)
Más información en el enlace sobre el resto de la programación del trimestre y caracterísiticas de este curso que conjuga el aprendizaje de los recursos del lenguaje cinematográfico, una guía del cine actual y la condición de taller de crítica, con las obras que se estrenan como referente de reflexión, debate y como materia de trabajo. Y cómo podeis cumplimentar la matrícula todos aquellos que estéis interesados. https://cinedesolaris.wordpress.com/2015/09/07/curso-miradas-al-cine-del-siglo-xxi-octubre-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario