Imágenes del rodaje en decorados, supervisados por Harper Goff, de '20000 leguas de viale submárino' (1954), de Richard Fleischer. Fue una de las primeras obras en las que se utilizó como material para atrezzo de decorados la fibra de cristal. Para ciertas secuencias, como la de la tormenta, se utilizaron motores de aviones. Los efectos visuales ganaron el Oscar aquel año.
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lunes, 21 de junio de 2010
Los decorados de 20000 leguas de viaje submarino
Imágenes del rodaje en decorados, supervisados por Harper Goff, de '20000 leguas de viale submárino' (1954), de Richard Fleischer. Fue una de las primeras obras en las que se utilizó como material para atrezzo de decorados la fibra de cristal. Para ciertas secuencias, como la de la tormenta, se utilizaron motores de aviones. Los efectos visuales ganaron el Oscar aquel año.



Imágenes del rodaje en decorados, supervisados por Harper Goff, de '20000 leguas de viale submárino' (1954), de Richard Fleischer. Fue una de las primeras obras en las que se utilizó como material para atrezzo de decorados la fibra de cristal. Para ciertas secuencias, como la de la tormenta, se utilizaron motores de aviones. Los efectos visuales ganaron el Oscar aquel año.
Imágenes del rodaje en decorados, supervisados por Harper Goff, de '20000 leguas de viale submárino' (1954), de Richard Fleischer. Fue una de las primeras obras en las que se utilizó como material para atrezzo de decorados la fibra de cristal. Para ciertas secuencias, como la de la tormenta, se utilizaron motores de aviones. Los efectos visuales ganaron el Oscar aquel año.
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