sábado, 27 de febrero de 2016
Thomas Newman - Spectre (End Titles)
La banda sonora más premiada por la industria o la crítica ha sido la compuesta por Ennio Morricone para 'Los odiosos ocho' de Quentin Tarantino. Particularmente, me parece que las ha habido infinitamente superiores, no sólo algunas de las que han sido reconocidas, en nominaciones, por crítica e industria, como las excepcionales de Johan Johansson para 'Sicario', Carter Burwell para 'Carol', Thomas Newman para 'El puente de los espías', o Sakamoto, Noto & Dressner para 'El renacido', sino también las de Jed Kurzel para 'Macbeth', Tom Hilkenborg para 'Black mass', Alexandre Desplat para 'Sufragistas', Disasterpeace para 'It follows, Ben Salisbury & Geoff Barrow para 'Ex machina', Burwell para 'Mr Holmes' o esta magnífica de Newman para la excelente clausura de la tetralogia Bond/Craig, 'Spectre'. Sólo desde la perspectiva del homenaje a un gran compositor ya octogenario se entiende la ristra de premios, cuando era también infinitamente superior su previa hermosa banda sonora para 'La mejor oferta'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario