Alfred Hitchcock e Ingrid Bergman durante el rodaje del antológico travelling en la fiesta que culmina en la mano de Ingrid, donde ella lleva la llave del sótano, en 'Encadenados' (1946).
No le chistaré a a ninguna faceta de Don Alfredo, pero mi debilidad más absoluta por el desesperadamente romántico de "Vertigo", "Encadenados", "Rebeca", incluso "Recuerda" o "Marnie" (el más incomprendido y doloroso reverso grotesco de Vertigo que pueda concebirse). Como ya digo, una simple debilidad que nada tiene en contra-todo lo contrario- de "La ventana indiscreta", "Con la muerte en los talones" o "Psicosis".
No le chistaré a a ninguna faceta de Don Alfredo, pero mi debilidad más absoluta por el desesperadamente romántico de "Vertigo", "Encadenados", "Rebeca", incluso "Recuerda" o "Marnie" (el más incomprendido y doloroso reverso grotesco de Vertigo que pueda concebirse). Como ya digo, una simple debilidad que nada tiene en contra-todo lo contrario- de "La ventana indiscreta", "Con la muerte en los talones" o "Psicosis".
ResponderEliminar